La decoración de interiores abarca una infinidad de elementos a tener en cuenta. Si lo que quieres es crear espacios en los que realmente poder sentirte cómodo, es esencial mantenerse siempre al día de las últimas tendencias en decoración de paredes.
Decorar una pared es algo más que colgar un cuadro o comprar un papel pintado que combine con tus cortinas. Si a ti también te gusta dar un toque personal a tu hogar hasta conseguir el ambiente que más se adapte a tu persona, en este post encontrarás justo lo que necesitas.

Deja las paredes aburridas en el pasado. Decora tus espacios con personalidad y aprecia en primera persona qué se siente al vivir en un hogar hecho a medida para uno mismo.

¿Quieres saber cómo?

A continuación te contamos varias ideas con las que puedes conseguir tu objetivo.

Una pared de espejos, éxito asegurado

Los espejos son elementos de decoración que encajan perfectamente en multitud de espacios de toda casa. Al final de un pasillo, en el vestidor o simplemente sobre el lavabo de tu cuarto de baño, por ejemplo.

Como seguro que sabrás, los espejos también se utilizan para generar una sensación de amplitud. El reflejo de de los muebles, ventanas, lámparas… es clave a la hora de hacer una estancia menos claustrofóbica.

espejos rusticos grandes

Por ese motivo en Black Velvet Studio nos encanta hacer uso de ellos para decorar. En nuestra tienda online tienes acceso a una amplia variedad de espejos con los que podrás dar a tu hogar ese toque de distinción que estabas buscando.
Pero, ¿y si vamos un paso más allá? ¿Qué te parece una composición de diferentes espejos?

Juega con tamaños, colores, formas y, por qué no, estilos diferentes. Si te gusta esta idea, intenta tener en cuenta los elementos que dan forma al espacio concreto. Consigue una composición equilibrada recurriendo a espejos con líneas diagonales.

Eso sí, ten cuidado porque un exceso es directamente contraproducente. Lo último que quieres tener en casa es una sensación de agobio. Apuesta siempre por la armonía visual.

Estilo nórdico en tus paredes, el gusto por lo simple

En Black Velvet Studio somos fieles defensores del estilo nórdico para dar a tu casa esa personalidad tan necesaria. Se caracteriza por apostar por la claridad y la limpieza visual. ¿Su secreto? Conseguir la mezcla exacta entre el minimalismo y los elementos naturales.

Una buena alternativa para conseguir un aire desenfadado a tu salón, dormitorio o despacho es hacerte con uno de nuestros portafolios clip. Su diseño geométrico y colores dorados te ayudarán a crear ese entorno tan especial junto con plantas, madera y jarrones de cristal.
¿Habías pensado en una cadena de bombillas? Recurrir a guirnaldas luminosas vuelven a ser tendencia este 2019. Para mantener el estilo nórdico que tanto gusta, es importante combinar las tiras luminosas con elementos sencillos como pequeños colgadores para la pared o incluso un tablero de letras en el que poder plasmar un mensaje con el que puedas personalizar aún más tu hogar.

¡Comparte!