El poder reunirse con amigos y familiares es, sin duda, uno de los placeres de la vida. Pero cuando para ello debemos convertirnos en anfitrionas parece que todo comienza a complicarse: ¿Cómo decorar la mesa?, ¿qué platos preparar para sorprender a nuestros invitados? y ¿de qué forma podemos conseguir que se sientan lo más cómodos posibles?

Estas son solo algunas de las dudas que nos asaltan. Pues bien, hoy en Black Velvet Studio te damos la clave para que tu mesa sorprenda a tus comensales: nuestros servilleteros individuales.

Los servilleteros individuales que enamorarán a tus invitados

Preparar una mesa que rompa con lo cotidiano y le saque una sonrisa a nuestros invitados no parece una tarea sencilla. Es cierto que no bastará con colocar la vajilla que guardamos para ocasiones especiales, pero aquí te traemos uno de nuestros secretos mejor guardados hasta hoy: servilleteros individuales originales.

Las servilletas de tela o de papel, pero que no falten. Son uno de los primeros detalles en los que nos fijamos a la hora de sentarnos a la mesa. Por ello, debemos tener especial cuidado con ellas y disimular que las manualidades no son nuestro punto fuerte. No tienes por qué ser una dobladora de servilletas profesional para arrancarle una sonrisa a tus invitados.

Nuestros servilleteros individuales harán que parezca que lo seas sin que tengas que realizar ningún esfuerzo sobrehumano. Sus diseños originales y sus acabados de calidad hacen que este producto se haya convertido en uno de nuestros favoritos y estamos seguros de que también te acabarán conquistando a ti y a los tuyos.

En forma de libélula, de hoja, estrella, caracola, de plata envejecida… ¡hay para todos los gustos! Nuestros sets de 2 servilleteros serán ese detalle especial que lo cambiará todo. Así que no dudes en hacerte con ellos para que en tu mesa no falte esa combinación de elegancia y originalidad que contribuirá a que la velada sea todo un éxito.

CONSEJO DECO: Además, sería interesante que asignaras uno diferente a cada invitado, así sentirán que lo has preparado todo pensando en ellos. Da rienda suelta a tu imaginación y juega a colocar las servilletas de diferentes formas. Elige la que más te convezca y añade tus servilleteros para acabar con la presentación, ¡será todo un éxito!

A continuación podrás ver todos nuestros servilleteros con formas originales. ¡Los tienes a un solo clic!

Cómo decorar una mesa para cenas, cumpleaños y otro tipo de eventos

La decoración de una mesa para cumpleaños, cenas, o cualquier otro tipo de evento puede ser sencillo si sabemos qué artículos debemos añadir. A continuación te contamos algunas de nuestras ideas que demuestran que con poco puedes hacer maravillas.

En primer lugar, vamos a prescindir del clásico mantel. Personalizar el sitio de cada invitado con manteles individuales de distintos diseños hará que todo se vea diferente. En BVS puedes encontrar muchos estilos y diseños que se adaptarán a la perfección a los gustos de tus invitados.

Los cubiertos son un elemento al que debemos prestarle la máxima atención si queremos que nuestra mesa llame la atención. Y está claro que si acabamos eligiendo la cubertería de siempre no existirá el factor sorpresa. Nuestros sets de cubiertos en diferentes colores aportarán ese toque chic que te representa.

Por otro lado, debes recordar que la iluminación será la encargada de crear ese ambiente acogedor tan indispensable. Para ello, las velas serán tus mejores aliadas, pero no olvides introducirlas en portavelas o usar farolillos para evitar percances.

Del aroma que se respire en el ambiente se encargarán las flores. Para colocarlas: jarrones de diseño que podrás distribuir por varias zonas de la mesa.

Si se trata de un acontecimiento especial y te sientes inspirada para dejarles un detalle a los asistentes, nuestras cajas retro serán el recipiente perfecto para presentarlo.

No dudes en comprar servilleteros en nuestra tienda de decoración online. Una forma fácil y rápida de comenzar con los preparativos de ese evento en el que tú serás la anfitriona perfecta. ¿A qué esperas? ¡Los servilleteros individuales están deseando ser los protagonistas de tu mesa!

¡Comparte!