Back to top
Home / Ideas regalos / Qué regalar cuando se estrena casa: 9 ideas para triunfar

A todos nos ha pasado. ¿Qué regalar cuándo se estrena casa? Es una de las preguntas que nos vienen a la mente cuando nos invitan a la inauguración de un nuevo piso. Para acertar lo esencial es desechar todas las ideas poco prácticas que seguramente acaben en la basura o en el fondo de un cajón y elegir algo que seguro vayan a utilizar. A continuación te dejamos una lista con 9 ideas útiles ideales para regalar cuando se estrena piso:

Un botellero de madera

Llegar al nuevo piso con una botella de vino es uno de los regalos más clásicos. Si quieres quedar como un auténtico rey lleva esta botella de vino (que ya se esperan) acompañada de un botellero de madera. Así tendrán dos en uno: el lugar donde almacenarlo y la botella.

Un kit de sofá: Manta y taza

El regalo con el que seguro no vas a fallar. Un kit de sofá y peli: Una manta agradable y calentita junto a una taza para el café. Una idea original y divertida para que pueda acordarse de ti los domingos por la tarde en casa.

Un tablero de letras

Otra de nuestras sugerencias es regalarle un tablero de letras. Los hay alargados, cuadrados y de diferentes colores. El tablero viene con un pack de letras para poder formar una frase divertida o motivadora o incluso apuntar la lista de la compra. Un diez de diez.

Farolillos y portavelas

Si la casa que vas a ver tiene una terraza o un balcón amplio puedes regalarle algo útil para iluminarlo. Los farolillos y portavelas son una idea estupenda que utilizarán seguro en su terraza y además le puedes dar un toque bohemio o étnico según el farolillo que compres.

Maceteros con planta incluida

Otro de los regalos estrella. Y es que, ¿quién rechaza una planta? Aparecer con una maceta con una pequeña planta dentro es otro de esos regalos que siempre van a ser un acierto. Sin embargo, si no quieres lanzarte a la piscina con la elección de la planta (no vaya a ser demasiado grande) siempre puedes ir con distintos maceteros para que sean ellos quienes decidan qué planta colocar.

Marcos de fotos

Todos los pisos están llenos de marcos de fotos con imágenes familiares o de pareja. Por eso si eres de los que prefieren ir sobre seguro, este es el tipo de regalo que siempre agradecerán. Un conjunto de marcos de fotos en distintos tamaños o colores es una idea perfecta para que puedan añadir ellos los recuerdos que quieran enmarcar.

Kit supervivencia: Cesto de mimbre con comida

Una de las cosas que más se echan de menos cuando te independizas es la comida de tus padres. Por eso, siempre, siempre, siempre quedarás bien si apareces en su nuevo piso con una cesta llena de comida. El toque diferencial es añadir un cesto de mimbre donde irá todo lo que quieras regalarle, para que además pueda utilizar este cesto como elemento de decoración para su salón, dormitorio o incluso baño.

El clásico: Una vajilla

Aunque suena demasiado impersonal, si se acaban de mudar seguramente les falte de casi todo. Seguro que te reciben con una gran sonrisa si te ven aparecer con una vajilla de platos bajo el brazo. Además, siempre puedes darle un toque personal eligiendo unos colores más originales.

Colgadores originales

Los más atrevidos siempre buscan regalos arriesgados con los que no se sabe muy bien si te van a amar o a odiar. Sin embargo, siempre hay un punto medio y ese lo puedes conseguir con una figura decorativa que además sirva para colgar los abrigos y chaquetas al llegar a casa. Los hay con forma de rinoceronte, elefante, ciervo…para poder elegir el que más se adapte a tu estilo.

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Cargando Captcha...