Back to top

¿Navidad, ya? ¡Que no te pille desprevenida!

Home / Tendencias / ¿Navidad, ya? ¡Que no te pille desprevenida!
como decorar pasillo largo y estrecho

Si tú también eres de las que cuentan los días que quedan para que llegue Navidad, eres de las nuestras.

Es la época perfecta para darle un toque acogedor y hogareño a la casa sin gastarse un dineral en ello.

Te contamos varios trucos para que empieces a pensar cómo vas a preparar tu piso para Navidad:

Cómo decorar la casa en Navidad: menos siempre es más

Empezar a decorar la casa para Navidad es una de las maneras de dar la bienvenida a esta época de fiestas, comilonas y reuniones de familia y amigos.

Llega el momento de sacar a relucir el árbol de Navidad, las luces, espumillones y todo tipo de elementos decorativos que alegrarán la casa.

Como sabemos que a lo largo de los años se van acumulando más y más objetos navideños en casa, nuestro consejo es que hagas limpieza y optes solo por destacar unos pocos.

No hace falta que nuestra casa parezca salida de una película navideña, con pocos detalles bien repartidos ganaremos mucha amplitud y espacio manteniendo el espíritu festivo.

Decorar la mesa para Navidad

La mesa donde reunimos a la familia y los amigos es uno de los muebles más importantes de la casa durante estas fechas.

Para renovar su estilo y que no parezca que se trata de una comida más del año, lo importante es recurrir a pequeños trucos:

  • Utiliza elementos decorativos: nos encanta recurrir a las velitas en las cenas navideñas. Puedes usar pequeños portavelas decorativos para iluminar la mesa y darle un toque rústico y cálido.
  • Renueva la vajilla: si quieres sorprender a tus invitados te sugerimos que cambies la vajilla y utilices cubertería dorada o copas y vasos de inspiración vintage. ¡Seguro que aciertas!
  • Olvídate del mantel: todos sabemos que al final de la comida o cena en familia el mantel acabará lleno de todo tipo de manchas. Para evitar que tu mantel favorito acabe inservible puedes modernizar tu mesa de comedor con unos manteles individuales en distintos tonos.

Decoración navideña para el jardín

Si tienes una terraza en casa, un jardín o incluso un pequeño balcón también te animamos a que le pongas la nota de alegría navideña.

Las guirnaldas de colores y las luces son un acierto que nunca falla para adornar puertas, ventanas y la parte del recibidor de casa.

Y si quieres añadirle el tono rústico al jardín, siempre puedes aprovechar estos días de fiesta para crear tus propios muebles con palets de madera.

¡Crea tu espacio chill out y presume de él en Navidades!

 

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...