Back to top

Jarrones con flores modernos: 4 Ideas para decorar

Home / Tendencias / Jarrones con flores modernos: 4 Ideas para decorar
JARRONES CON FLORES MODERNOS

Jarrones con flores modernos

La decoración de nuestra casa puede resultarnos un poco fría si no le añadimos elementos que le aporten vida y color.

Una manera sencilla de hacerlo es mediante jarrones con flores modernos que le den un toque de alegría a la estancia.

Te contamos 5 ideas para redecorar tu hogar:

Ideas para jarrones con flores modernos

Los jarrones y las flores son dos conceptos que siempre van unidos. Da igual que las flores sean naturales o sintéticas, lo importante es que estén dentro de nuestros jarrones.

También puedes optar por plantas ya que aguantan más tiempo que las flores y pueden ser muy fáciles de cuidar.  Acuérdate de no regarlas en exceso para que no se pudran las raíces y quita las hojas muertas que vayan apareciendo.

Flores para decorar jarrones grandes

Los jarrones de gran tamaño son perfectos para estancias amplias en las que nos sobre espacio. Un salón, el recibidor o el comedor pueden ser los lugares idóneos para colocar este tipo de jarrones.

Pueden ser de cristal para que se vea el interior, de vidrio coloreado o incluso de metal, una de las cosas más importantes es que tengan algún tipo de flor que sobresalga del jarrón.

En el caso de los jarrones grandes lo ideal es decorarlos con flores naturales alargadas como las calas o bien espigas si se trata de una casa rústica.

Decorar jarrones de cristal con flores artificiales

La manera más sencilla de tener siempre en casa jarrones con flores es comprarlas artificiales.

Aunque puede parecer que se va a notar mucho, hoy en día hay modelos que verdaderamente sería difícil distinguirlos de una flor natural.

JARRONES Y MACETAS PARA DECORAR

Dos de las tendencias que no fallan son los jarrones de cristal y los de vidrio coloreado.

Los primeros quedan estéticamente muy bonitos ya que se ve el interior del jarrón. Hay todo tipo de flores artificiales que podemos utilizar para decorar nuestros jarrones de cristal, pero hay que tener en cuenta que al ser cristal transparente se verá el fondo.

Por eso una de nuestras recomendaciones es elegir hojas de palmera de plástico o plantas pequeñas para que se vean estos tallos verdes gruesos que quedan tan bonitos a la vista.

Jarrones de cristal decorados con piedras

Los jarrones de cristal los podemos dejar totalmente diáfanos en el interior o bien los podemos decorar. Una de las formas que más nos gustan para decorarlos es con piedras coloreadas, blancas, de color tierra o incluso negras.

Puedes darles este toque moderno sin necesidad de comprarlo con estas piedras, tan solo tienes que añadirlas tú.

Es una manera muy sencilla de darle un toque personal que quedará genial en tus jarrones de cristal.

Jarrones de suelo modernos

Tradicionalmente los jarrones siempre se han colocado en mesas auxiliares, mesas de comedor o estanterías. Pero una de las tendencias que más nos gusta para la decoración de interiores es usar jarrones de suelo modernos.

JARRONES DE SUELO MODERNOS

Los jarrones alargados de grandes dimensiones pueden ser un elemento decorativo perfecto para el jardín, el salón o el recibidor. Al ser tan grandes pueden parecer un mueble más y lo ideal es sacarles el máximo partido llenándolos de flores alargadas que den color a la sala.

También se puede optar por ramas de plantas aromáticas como el romero para convertir el jarrón en nuestro ambientador personalizado.

 

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment