Back to top

Ideas para decorar tu boda: Consejos para novias

Home / Ideas decoración / Ideas para decorar tu boda: Consejos para novias
ideas decoración bodas

Preparar una boda es un momento muy especial en la vida aunque, no nos vamos a engañar, también crea cierto nerviosismo porque queremos que salga todo a la perfección. La lista de invitados, el vestido de novia, el menú del banquete, el sitio de la ceremonia… y la decoración. Para liberarte del estrés que te pueda generar escoger la ornamentación de tu boda, te vamos a dar las ideas definitivas. Esas que triunfan en el #InstaBride.

Si te vas a encargar de decorar tu boda, tanto si es por la iglesia como por lo civil, estos consejos te van a encantar. Pon fin a esos locales que decoran a su gusto y ambienta tu “sí, quiero” como más te guste.

Llena tu boda de flores

Tanto si tu boda se celebra al aire libre como si la organizas en un local cerrado, las flores y las plantas son imprescindibles. Desde aquellas grandes que rodean todo el altar hasta las pequeñitas que hay en los centros de mesa (sin olvidarnos de los ramos de flores). En Black Velvet Studio encontrarás jarrones y macetas para bodas de un estilo maravillosamente acogedor.

Pon un Candy bar en la boda: Nunca falla

Una de las tendencias más de moda en las bodas de la actualidad son los Candy bars. Se trata de increíbles rincones llenos de dulces, desde chuches, muffins y galletas hasta gigantes pasteles a los que pueden echar un bocado los invitados entre baile y baile. Si hay niños en tu boda, seguro que también se convierte en su zona favorita.

Ilumina con velas para cuando se haga de noche

¿Tu boda se va a alargar hasta la noche y es en un espacio exterior? Las velas le darán un toque romántico a la celebración que no puede conseguir ninguna lámpara. Puedes jugar con su colocación, dibujando corazones o nombres. Tan solo tienes que elegir el portavelas para tu boda que se adapte mejor a tu estilo y verás como a todos tus invitados se les iluminarán los ojos de amor.

Llena de diversión tu boda con un photocall original

Los photocalls de las bodas son una forma muy divertida de fotografiar a tus amigos y familiares para que tengan un recuerdo de este día tan especial. Es el momento de sacar a relucir tu originalidad para que sean lo más especiales posibles. Usar marcos de fotos vacíos, llenar el fondo de fotografías con los invitados, aprovechar una caravana vieja, usar palets de madera, escribir frases o nombres en los paneles… ¡Por opciones no será!

No dejes ningún rincón sin detalles

Como conclusión, si quieres decorar tu boda de una forma inolvidable, no dejes ningún espacio sin detalles. Las que más gustan son los pétalos de rosa que marcan caminos, los globos gigantes, los libros de firmas, las jaulas de pájaros llenas de flores o las alfombras y los tapices. Las ideas son infinitas pero solo tú tienes la última palabra.

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment