Una madre es esa superheroína que nos apoya en cada derrota y celebra con entusiasmo todas nuestras victorias. Y, a pesar de que cualquier momento es bueno para demostrarle nuestro cariño, el día de la madre se convierte en el escenario perfecto para homenajearla.
Se aproxima el momento y la falta de tiempo suele hacer que a última hora acabes comprando los clásicos regalos que, aunque sin duda los agradecerá, no lograrán sorprenderle. Por eso, desde Black Velvet Studio queremos que este año sea diferente, puedas lucirte y arrancarle una sonrisa a tu progenitora.

El mejor regalo para mamá

Tenemos la clave: artículos de decoración con encanto y originales que le den un toque diferente a cualquier espacio y que pueda guardar para siempre. Seguro que ella, como casi todas nosotras, desea poder tener una cesta gigante donde quepa todo lo que llama nuestra atención en una tienda de decoración. Además, aunque estemos contentas con el estilo de nuestro dormitorio, salón, cocina o cualquier otro espacio, siempre hace ilusión incorporar un nuevo elemento que nos aporte la sensación de que algo ha cambiado.
A continuación, te ofrecemos una lista de algunos de los regalos estrella que harán que tu madre presuma de hijo/a con sus amigos:

  • Cojines con estilo que podrá poner en cualquier lugar.
  • Jarrones de diseño que otorgan un toque especial y distinguido.
  • Espejos con diversas formas y colores que le recordarán a ti cada vez que se mire en ellos.
  • Tazas con las que empezar bien el día.
  • Colgadores con figuras.
  • Un botellero donde colocar sus marcas preferidas.
  • Cajas retro para que guarde sus objetos más preciados.

… ¡y mucho más!

¡Aprovéchate de nuestros descuentos!

Pero eso no es todo, en nuestra página web encontrarás mil ideas inspiradoras y muchos productos que, ¡sorpresa, están rebajados hasta un 50% por la Mid Season  hasta el 30/04/2019). Este año en BVS queremos ponértelo fácil y que aciertes sí o sí con tu detalle especial.

BONO IDEA: Si hace tiempo que tu madre quiere darle un cambio radical a algún espacio, pero no consigue encontrar el momento ni la forma, nuestra decoradora de interiores tiene la solución. Contrata este servicio para darle un sorpresón a la persona que siempre ha estado a tu lado, ¡seguro que se queda sin palabras!

Tu regalo del día de la madre a un solo click

Además, lo mejor de todo es que no tendrás que ir corriendo justo después de trabajar a buscar nada, ni esperar las largas colas para pagar tan características de los días previos a esta celebración. ¡Hazlo cómodamente desde tu casa, nosotros nos encargamos de todo lo demás! ¡El día de la madre es tu oportunidad de lucirte, no dudes en hacerlo con Black Velvet Studio![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Comparte!