Back to top

Espejos rústicos para el baño: Añade un toque inspirador

Home / Ideas decoración / Espejos rústicos para el baño: Añade un toque inspirador
decorar con espejos rusticos para baño

Ya sea en una casa de campo o en un piso de ciudad, los objetos para decorar el baño son los más demandados en la decoración de interiores.

Ese toque y estilo rústico hace que la casa sea más acogedora, agradable e íntima gracias a los materiales y los elementos decorativos.

Si lo que buscas es reformar el baño una gran idea es utilizar espejos rústicos y otros objetos y muebles para que quede impresionante.

Añade espejos de baño rústicos

Los baños son estancias de la casa por los que a veces pasamos de puntillas en cuanto al tema de decoración se refiere.

Para conseguir que tu baño sea una de las partes más bonitas de tu hogar no necesitas un gran diseño o muchos muebles, tan solo tienes que elegir bien los más necesarios.

¿Y qué es un baño sin espejo?

Para lavarnos los dientes, lavarnos la cara, las manos, peinarnos, maquillarnos… Un baño sin espejo es algo impensable.

Una manera de decorar tu baño es con espejos de estilo más campestre, objetos recubiertos con madera o con tonos dorados o en bronce.

Así le podrás dar este toque artesanal pero a la vez muy actual y moderno que será la envidia de tus visitas.

Decora tu casa con espejos rústicos de madera

La madera es el material idóneo para crear una atmósfera rústica en cualquier sala de la casa.

Puedes combinar distintos tonos de madera, de la más clarita a la más oscura, para crear contrastes de color en la estancia y hacerla así más moderna.

La madera de nogal, la madera envejecida y la decapada son algunas de las tendencias que más se llevan actualmente.

espejos rusticos grandes

Los espejos rústicos recubiertos con madera quedan muy elegantes y sobrios.

Aunque suelen ser utilizados como grandes espejos en salones, comedores o recibidores también puedes reinventar tu baño con un toque rústico.

Coloca un espejo rústico de madera sobre el lavabo y añade algún objeto adicional como cestos de mimbre para combinar la decoración en un mismo estilo.

Aires de campo pero también modernos

El estilo campestre nunca pasa de moda.

Quizás por la nostalgia del pueblo o por la sensación agradable de una casa de campo, lo rústico no deja de reinventarse.

Hoy en día hay cientos de ejemplos de decoración rústica sin dejar de ser moderna. Los espejos rústicos son un claro ejemplo.

Antes hemos hablado de los espejos hechos con marcos de madera pero el estilo rural también se puede conseguir con otros materiales y acabados como el dorado, los tonos beige y las maderas envejecidas.

Si quieres decorar tu casa con espejos de estilo rústico te recomendamos que no rompas demasiado el diseño del resto de las salas.

Por ejemplo, si has utilizado un estilo más bien nórdico puedes optar por un espejo en tonos grises o plateados que combine con el resto.

Espejos rústicos grandes

Los grandes espejos rústicos están pensados para salas de gran tamaño como salones o habitaciones de matrimonio.

En el salón puedes colocar un espejo rústico de grandes proporciones colgado de la pared para dar una mayor sensación de amplitud. ¡Tu salón se verá gigante!

decorar pared espejos techos altos

Y para habitaciones como el dormitorio, una posibilidad es utilizar un espejo grande vertical de pie. Si lo apoyas en una de las paredes se puede conseguir muchísima más luminosidad, sobre todo en estancias que no tienen demasiada luz natural.

¡En Black Velvet encontrarás muchos diseños de espejos modernos con un toque rústico que te encantarán!

 

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...