Back to top

El interior de la mansión de Piqué y Shakira: Decoración alucinante

Home / Ideas decoración / El interior de la mansión de Piqué y Shakira: Decoración alucinante
Decoración casa Shakira Piqué

En 2012 se dio a conocer que Piqué y Shakira, una de las parejas más famosas del mundo, se mudaba a vivir a una mansión en Esplugues de Llobregat.

Entonces se filtró que la casa contaba con unas vistas espectaculares, cinco habitaciones (más una aparte para el servicio), cinco cuartos de baño, un comedor independiente, una chimenea de diseño, una cocina acabada de reformar, un garaje para cuatro coches, un jardín inmenso y mucho más.

Seis años, dos hijos, dos álbumes, tres ligas y una Champions después, el canal de YouTube Puffle nos ha revelado algunas fotografías del interior de la mansión de Shakira y Piqué, de las que podemos sacar muchas ideas para la decoración de nuestro hogar.

No importa que sean más pequeñas, para nosotros son igual de bonitas).

El estilo de la casa de Piqué y Shakira

Como puedes comprobar con las fotos que te enseñamos a continuación, la mansión de Shakira y Piqué está decorada de forma muy minimalista.

A pesar de mostrarse como un hogar lujoso, no abundan los muebles y desprende un aura muy zen.

Los colores neutros ayudan a conseguir esa sensación de sofisticación y de luminosidad. Como puedes comprobar en la foto de los cuadros coloridos, los tonos neutros combinan con todo.

Incluso podríamos decir sin equivocarnos que la decoración está inspirada en el estilo industrial, con paredes y techos que dan la sensación de estar inacabados y una presencia continua del color gris.

 

Decoración mansión Piqué y Shakira

El baño de Piqué y Shakira

Los baños de la casa (un total de 5) siguen una tónica similar, aunque se pueden apreciar diferencias entre ellos.

Por ejemplo, fíjate en los marcos del espejo. El primero es muy disimulado, casi inexistente, mientras que el segundo destaca por sí mismo.

Si eres un enamorado de los espejos con marcos originales estás tardando en echar un vistazo a los de Black Velvet Studio.

baño Piqué y Shakira

El salón de la casa de Piqué y Shakira

Con esas vistas y ese ventanal es muy fácil decir que se trata de un salón muy luminoso pero, sin duda, su decoración y colores ayudan.

A nosotros nos parece un acierto total esa alfombra que ocupa casi toda la estancia, que da impresión de ser muy confortable y es ideal para que los niños pequeños jueguen en ella.

También presta atención a las almohadas que llenan los sofás y las butacas. En BVS podrás encontrar cojines de colores neutros como estos para que decores tu salón de forma parecida.

La cocina de la mansión de Piqué y Shakira

Solo tenemos una foto de la cocina de Piqué y Shakira, pero menuda foto. Las vistas son de película y en esa vitro dan ganas de cocinar hasta al menos aficionado a los fogones.

Sería interesante también saber cómo están dispuestos los armarios de la cocina, aunque se ve que ese estilo de colores neutros y minimalista se mantiene.

Para cuidar la mesa y la encimera es muy importante usar bajoplatos, tablas de cortar y manteles.

Además, el toque de un bol, un frutero o una bandeja consideramos que no desentonaría y le daría todavía más vida a la cocina. Si tú también necesitas alguno de estos accesorios, lo que tenemos todo para tu mesa.

Juegos, cine, gimnasio…

Otros espacios de la casa que merecen ser admirados son la sala de juegos, la zona dedicada al cine y el gimnasio.

Podrían ser estancias con decoraciones que desentonaran un poco del resto, ya que se consideran un poco “mundo aparte”, pero siguen totalmente con el minimalismo sofisticado.

Gimnasio Piqué y Shakira

El jardín de Piqué y Shakira

Los jardines de la mansión del futbolista y la cantante son inmensos. Incluso se puede ver en el vídeo y en las redes sociales de Piqué que hay una pista de pádel en ellos.

Ya lo hemos visto en el salón, pero aquí se vuelve a repetir ese ventanal que deja una luz y unas vistas maravillosas hacia la naturaleza de fuera.

Si tienes un balcón o una terraza en lugar de un jardín también te animamos a que los decores y los dejes a la vista desde dentro, sobre todo si las plantas están en macetas y jarrones originales.

¡Dan la vida!

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...