Hoy queremos hablar de nuestra filosofía en proyectos de interiorismo y queremos contar de un lugar que enamora por su estilo cálido y acojedor.

Colores cálidos, luz y materiales naturales son algunos de nuestros puntos claves para darle personalidad a un espacio, pero siempre hay que tener en cuenta que cada lugar tiene distintas necesidades.

Os contaremos de nuestra filosofía hablando de uno de nuestros proyectos favoritos: TERRA DOMINICATA, un hotel con mucho encanto envuelto en la naturaleza del Priorat.

#1 RESPETO POR EL ENTORNO

Es muy importante dialogar con el contexto.

La naturaleza acoge y envuelve a Terra Dominicata y ha sido un elemento clave de todo el proyecto. La disposición del mobiliario está pensada para poder disfrutar en cualquier momento del dia de las vistas de las viñas. También creamos una zona chill out para disfrutar de un poco de relax al aire libre.

En los interiores se han usado materiales naturales y colores que llaman los tonos cálidos de las tierras del Priorat.

#2 ELEGANCIA Y SERENIDAD

Nos gusta ofrecer al cliente lo que se considera “lujo discreto”. Espacios visualmente atractivos pero sin ostentaciones, donde nos sentimos a gusto y relajados.

Cada una de las 26 habitaciones de Terra Dominicata es distinta, especial y con una personalidad clara. Están decoradas en un estilo elegante, suave y contemporáneo. Buscamos especialmente una sensación de confort y bienestar en perfecta harmonía con el edificio y su entorno natural.

El proyecto de reforma ha respetado todo lo posible la arquitectura original del espacio. Los edificios del complejo formaron parte un Monasterio del siglo XII. Sin embargo, la decoración está totalmente adaptada a las tendencias y estilos más vanguardistas, en tonos neutros siempre apostando por la sensación de calma y bienestar.

¡Comparte!