Back to top

Día del Padre: regalos originales y personalizados para él

Home / Ideas regalos / Día del Padre: regalos originales y personalizados para él
Regalos día del padre

No hay nada que haga más ilusión que recibir un regalo personalizado en el Día del Padre. Muchos hijos, hijas y parejas optan por las manualidades y crear el regalo desde cero, aunque para ello se necesita tiempo, recursos y habilidad.

Nuestra recomendación es que aproveches los artículos originales que tenemos en el escaparate de Black Velvet Studio y les des el toque personal que les falta para adecuarlos a la personalidad del padre. Aquí van unas cuantas ideas.

Regalar un marco de fotos lleno de recuerdos para el Día del Padre

MARCO MÚLTIPLE RETRO

Marco múltiple retro

Uno de los regalos para el Día del Padre que nunca fallan son las fotos, aunque para sorprender es imprescindible dar en el clavo con el marco. Uno de nuestros preferidos es el marco múltiple retro, que tiene espacio para cuatro fotos. Tanto para poner a todos los miembros de la casa como para acaparar todo el protagonismo eligiendo solo fotos en las que salgas con tu padre, es ideal. Seguro que se le cae la baba.

Regalar una caja sorpresa para el Día del Padre

Las cajas siempre se han relacionado con la intriga y el misterio. Llenarlas de pequeños detalles, como podrían ser papelitos con frases, caramelos, pines, chapas o cualquier cosa que le pueda hacer gracia o que coleccione siempre es un detalle bonito.

Caja deco retro

Caja deco retro

Además, las cajas que encontrarás en BVS, una vez vacías, sirven como joyeros, que quedan bien en cualquier parte de la casa.

Regalar una lámpara con forma de cactus para el Día del Padre

Los cactus están muy de moda y son muchos los padres que tienen adoración por estas plantas espinosas. Si el tuyo es uno de ellos, no hace falta que te rompas más la cabeza ni que peques

Lámpara cactus

Lámpara cactus

del regalo que todo el mundo espera (otro cactus para su colección). En su lugar, regálale una lámpara en forma de cactus para su mesita de noche o para poner en el comedor. Seguro que le encanta.

Regalar una mesita auxiliar para el Día del Padre (y para toda la familia)

¿Cuántas veces aprovechamos una ocasión especial como el Día del Padre para comprar algo que necesitamos en casa? Uno de los regalos puede aprovechar toda la familia es una mesita auxiliar moderna.

Set 2 mesas auxiliares Mr. Smith

Set 2 mesas auxiliares Mr. Smith

Se trata de un sitio donde tu padre puede dejar el mando, el vaso de agua, el móvil o el libro que esté leyendo justo al lado de su butaca o sofá, pero al ser fácil de mover también te lo puedes agenciar cuando lo necesites.

Regalar un tablero con mensaje para el Día del Padre

Tablero letras word

Tablero letras word

Como última idea de regalo personalizado y original para tu padre, te queremos descubrir el tablero con letras para escribir los mensajes que quieras. El primero puede ser una felicitación por ser su día, pero con las 145 letras que incluye puedes ir cambiando el escrito. Frases motivadoras, lista de la compra, mensajes de amor…

¡Todo lo que se os venga a la cabeza!

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment