Llega diciembre y con él una de las épocas más esperadas de todo el año. Los escaparates de los comercios pasan a formar parte de una de las estrategias más importantes para la captación de su público objetivo. ¿Ya sabes cuáles son los adornos de Navidad para tiendas más solicitados en 2018?

En Black Velvet Studio somos conscientes del papel que tienen las navidades en todo establecimiento comercial. Cuidar de cada detalle es importante para nosotros, nos gusta marcar la diferencia.

Por ese motivo os presentamos la mejor selección de adornos de navidad. Ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para hacer de la inspiración BVS la mejor herramienta con la que podrás implementar con estilo el marketing de tu empresa.

El dorado para la decoración navideña de tu establecimiento

A estas alturas todo el mundo es consciente del poder que tiene un escapate sobre el consumidor a primera vista. Adornos, luces y mucho color dan vida a todo establecimiento. Sirven como primera captación de clientes a lo largo de todo el año pero más en esta época.

En Navidad siempre hay unos colores que predominan más que el resto. Os hablamos de rojo y blanco pero sobre todo el dorado.

Es en los detalles donde se encuentra el secreto de los mejores escaparates. Completar la decoración de tu espacio con estos tonos resulta muy sencillo y más aún teniendo en cuenta la facilidad de combinación que estos presentan.

Puedes hacer que este sea tu color principal con ayuda de una amplia variedad de elementos. Quizás te interese probar con imponentes espejos que den profundidad y mantengan la mirada de tus clientes.

También es una buena opción recurrir a una colección de marcos de fotos originales que llamen la atención sobre una pared blanca. A través de ellos puedes guiar la mirada de tu público a través de todo tu espacio.

Incluso figuras decorativas de estilo nórdico que resaltarán por encima de todo. Se trata de un diseño que ahora es pura tendencia, perfecto para cualquier casa en todas las estaciones.

Las mejores ideas para adornar tu escaparate en Navidad

Ahora más que nunca es momento de actualizar los elementos decorativos de tu establecimiento. Renovarse o morir. Si todavía estás buscando nuevas ideas, en Black Velvet Studio estamos dispuestos a intentar solucionar esta cuestión.

La Navidad para muchos está representada básicamente por el tiempo en familia. Por ello siempre da buen resultado reproducir los momentos más icónicos.

Una opción es crear la mesa de la cena de Nochebuena. Intenta destacar la instantánea que vayas a crear con una iluminación cálida que ayude a transmitir en mayor medida. Portavelas de estilo vintage combinados con una vajilla blanca pueden ayudarte a conseguir ese toque distinguido que estás buscando.

Otra alternativa es recurrir a los espacios de la casa que más movimiento tienen. El salón y la cocina son inevitablemente los puntos de reunión más frecuentados, ya sea de fiesta con tus amigos o de charla con los hermanos.

Intenta que tu cliente se vea reflejado en lo que está viendo. Debes tratar de hacer que se sienta plenamente invitado a entrar en tu establecimiento.

Recuerda, el secreto está en los detalles.

¡Comparte!