Back to top

Decorar con espejos: Convierte estos 7 sitios de casa en mágicos

Home / Ideas decoración / Decorar con espejos: Convierte estos 7 sitios de casa en mágicos
Decorar con espejos

Los espejos para decorar, sin duda, son uno de los elementos que no pueden faltar en tu hogar. Además de su utilidad, son perfectos para dar elegancia a las paredes y hacer que los espacios parezcan más grandes.

A la hora de decorar nuestra casa es importante una cierta planificación para que el resultado final luzca espléndido.

Si ya has elegido más o menos qué estilo quieres seguir y qué colores formarán la base de tu decoración es hora de empezar a agregarle accesorios.

En Black Velvet Studio encontrarás los espejos ideales para cualquier estancia de tu casa. Si quieres conocer qué beneficios aportan en cada una de ellas, ¡sigue leyendo!

Decorar con espejos el salón

Una gran forma de dar amplitud a tu salón es colocando espejos en sus paredes. Un sitio muy común es encima de la pared del sofá o, si se tiene, en la repisa de la chimenea, consiguiendo a la vez una sensación decorativa parecida a la de un cuadro.

Decorar con espejos el recibidor

Los recibidores no suelen ser la parte más ancha de la casa, de manera que la ayuda de un espejo es fundamental para generar una sensación más espaciosa. Además, es el último espacio por el que pasas antes de salir por la puerta, así que te ayudará a comprobar si lo que llevas puesto te queda bien y si tu peinado está listo para encarar un nuevo día.

Decorar con espejos la habitación

En el sitio más confortable de tu casa también hay espacio para los espejos. ¡Y de qué manera! Son un elemento decorativo muy original y, dependiendo de su marco, puede dar un toque distinto a tu habitación. Además, tener un espejo en tu habitación, por ejemplo en la puerta del armario, te servirá para vestirte y ver si tu ropa combina.

Decorar con espejos los pasillos

Igual que pasa con los recibidores, los pasillos suelen pecar de ser estrechos. Colocar estratégicamente espejos mejorará esa sensación. Incluso regalan un plus de luz muy valioso.

Decorar con espejos el baño

El espejo del baño suele caracterizarse por un diseño bastante neutro pero no siempre tiene que ser así. Es más, si eliges el que mejor se adapta a tu estilo le darás un toque mágico a un espacio tan infravalorado como el lavabo.

Decorar con espejos de cara al jardín

Si tienes una casa con jardín, colocar un espejo que lo refleje te dará muchas alegrías. Se trata de una forma muy original de llenar de naturaleza el interior de tu hogar, una característica imprescindible, por ejemplo, en una decoración wabi sabi.

Decorar con espejos los exteriores

Por último, si tu casa disfruta de un balcón, una terraza o un jardín, ¿habías pensado en decorarlos con espejos? Recuerda que todo lo que se refleja en ellos gana protagonismo, así que te recomendamos que pongas tus jarrones y plantas favoritas en primer plano.

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment