Seguro que muchas veces has oído hablar de los decoradores de interiores y te has preguntado si de verdad merece la pena contratarlos. En Black Velvet Studio somos amantes de las cosas bien hechas, de los espacios que transmiten buenas sensaciones nada más pisarlos y de la importancia de un buen diseño de interiores.

Por eso, ofrecemos un servicio de interiorismo a particulares y a profesionales que quieran renovar, dar un nuevo estilo o empezar de cero con las obras de su casa u oficina.

Pero si todavía no sabes muy bien para qué sirve un decorador de interiores o en qué puede beneficiarte, te dejamos a continuación varias razones por las que SÍ merece la pena.Recibes un criterio profesional

Tanto si quieres reformar tu casa como si estás pensando en abrir un negocio y quieres decorarlo de cero, necesitas el criterio de un profesional para hacerlo. Por eso es muy importante que sepas exactamente cuál es la formación o carrera profesional de la persona en la que vas a confiar tu hogar o tu empresa. En Black Velvet Studio se encarga María Vives, nuestra Directora Creativa, que es arquitecta y diseñadora de interiores con numerosos proyectos a sus espaldas.
De esta forma, puede aconsejar cómo distribuir el espacio de una manera eficiente, aprovechar al máximo las zonas de luz natural o qué muebles elegir según el estilo que queramos darle al lugar. Todas las dudas que tengas quedarán resueltas por un criterio profesional, teniendo en cuenta todas las características del espacio a decorar.

Es una forma de ahorrar dinero

Sí, aunque muchas veces se asocia la idea de tener un decorador de interiores con el lujo o la exclusividad, lo cierto es que puedes ahorrar dinero contratando este servicio. Y ¿por qué? Porque el diseñador de interiores se ajustará al presupuesto que hayáis pactado desde un principio, eligiendo los productos y elementos necesarios sin excederse de lo estipulado.

Además, evitarás los clásicos errores a la hora de comprar muebles demasiado grandes para el salón, cuadros que al final no quedan bien en esa pared, o pinturas que son más oscuras de lo que parecían, y que al final nos supone un gasto innecesario.
Con el decorador de interiores podrás saber qué muebles se compran, cuánto cuestan y, en definitiva, a dónde va tu dinero. El objetivo es conseguir un espacio donde te sientas cómoda y sin gastarte un auténtico dineral en decoración, muebles o iluminación.

No perderás tiempo

Decorar una casa, llevar a cabo las reformas de tu negocio o amueblar todo un piso desde el principio implican una gran cantidad de tiempo dedicado en exclusiva a pensar en todos los detalles.

Desde qué tipo de suelo es el más aconsejable a los distintos puntos de luz que puede haber, pasando por el tipo de decoración que mejor puede quedar, son muchísimas las cosas a tener en cuenta.

En Black Velvet Studio nos ofrecemos a echarte una mano y ayudarte con tu proyecto de interiorismo sea cual sea. Nos ocuparemos de conseguir los mejores productos, de hablar con los arquitectos si se necesitase y de enseñarte todos los bocetos e ideas que se nos ocurran.

Si precisas más información o quieres solicitar un presupuesto puedes hacerlo contactando por email a: mvives@blackvelvetstudio.com 

 

¡Comparte!