Back to top
Home / Decoradores / Decoración para tiendas: Lo que necesita tu negocio

¿Tienes una tienda de decoración? Si acabas de abrir tu negocio de decoración o quieres renovar los productos que vendes, te interesa conocer las últimas novedades de Black Velvet Studio.

Estamos especializados en la decoración de interiores y somos fieles seguidores del estilo nórdico y de la filosofía hygge. Así que si este estilo te convence y quieres ofrecer a tus clientes productos de calidad, modernos y muy a la moda, este es tu sitio. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de productos y seleccionar los que más te interesen, ¡en 24 horas estarán preparados para salir!

Una filosofía, multitud de estilos

El estilo nórdico es el rey del interiorismo. Desde hace unos años forma parte de nuestras vidas y lo que al principio parecía una excepción a la regla, hoy en día se ha colado en nuestras casas sin intención de irse. Es un estilo relajado, natural y nada ostentoso en el que prima la comodidad ante todo.

Este estilo forma parte de la esencia de nuestra extensa gama de productos, que puedes ver tanto en las tonalidades neutras de los cojines, en los cestos de mimbres para almacenar, o las mesitas auxiliares con estructura metálicas, entre otras muchas cosas. El arte de que quede perfecta una sala es combinar todos estos elementos para crear un espacio inspirador y agradable.

Como sabemos que cada cliente es distinto y puede buscar multitud de elementos diferentes, nuestros productos son adaptables al estilo que quieran seguir. Seguimos las últimas tendencias en decoración y viajamos para dar con aquellos muebles y accesorios que conquistarán a nuestros clientes. Desde el más puro estilo industrial hasta el rústico perfecto para modernizar una casa de pueblo, pasando por el minimalismo más auténtico. Tenemos todo lo necesario para contentar los gustos más exigentes.

JARRONES DE SUELO MODERNOS

Materiales cómodos, ligeros y adecuados a cada sala

Actualmente el toque natural se ha impuesto tanto en los muebles como en la decoración de hogares, tiendas y negocios. Los materiales como la madera, el yute o el ratán están viviendo su época dorada y la verdad es que no nos extraña nada, ya que dan una sensación de paz y tranquilidad que no consiguen otros materiales.
Cada estancia de la casa necesita unos muebles concretos, igual que unos materiales u otros. Por ejemplo en la cocina los tonos de madera y metal quedarán perfectos, mientras que en el salón se puede optar por una alfombra de algodón y unos espejos de ratán.

Aunque sin duda el mejor consejo para decorar una sala es añadir tu personalidad con los elementos que más te gusten y hacer combinaciones hasta dar con tu favorita. Como dice la conocida diseñadora de interiores americana Kelly Wearsler: “Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso”

En Black Velvet Studio queremos ser tu proveedor de decoración de interiores favorito. Si tienes más dudas o quieres preguntarnos algo en concreto, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o directamente envíanos un mail a mvives@blackvelvetstudio.com .¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Cargando Captcha...