Back to top

Decoración en blanco y gris: ¿Quién dijo que era aburrido?

Home / Ideas decoración / Decoración en blanco y gris: ¿Quién dijo que era aburrido?
Decoración en blanco y gris

El gris y el blanco son la eterna pareja de baile perfecta. Son los dos colores que más triunfan en el mundo de la decoración de interiores. Aunque parezcan tonalidades básicas la decoración en blanco y gris conseguirán que tengamos una casa elegante, bonita, luminosa y desprenderá una sensación de serenidad y calma.

Decoración de salones en gris y blanco

A la hora de decorar en gris y blanco lo primero que tenemos que pensar es en la sala donde vamos a aplicarlo. Puede ser en el dormitorio, la cocina, el pasillo o el salón, cualquier estancia tiene el potencial necesario para decorarla en estos tonos.

Una de las salas favoritas para decorarla en grises y blancos es el salón, la estancia perfecta para lucir una decoración moderna y sencilla.

¡Te enseñamos cómo!

Decoración de interiores en blanco y gris

El estilo nórdico es una de las inspiraciones más potentes cuando nos planteamos decorar nuestro salón en grises y blancos. Una de las opciones más recurrentes es pintar las paredes en los dos colores, para que resalte la luz en la parte blanca y el gris aporte calidez. También puedes decidirte por el mobiliario en grises y blancos, por ejemplo es sofá chaise longue en grises oscuros combinado con una alfombra en blanco.

El objetivo de esta combinación de colores es lograr una ruptura visual entre uno y otro y sacar el máximo provecho de cada tonalidad, ya que juntos es como mejor quedan en el mundo de la decoración.

Decoración en blanco: Ilumina tu casa sin lámparas

La decoración en blanco reina en la mayoría de las casas. Es un color básico muy agradecido que te ahorra la problemática de elegir el color adecuado para cada sala, aporta luminosidad y además, 100% seguro que queda bien.
Eso sí, no nos referimos a la pintura blanca de toda la vida que encontramos en las paredes de gotelé. El mundo de la decoración tiene un amplio catálogo de tonalidades de blanco (sí, has oído bien) y no es lo mismo pintar las paredes de una u otra forma. El blanco roto, blanco huesos, tiza o incluso el blanco sucio son algunas de las variedades que puedes encontrar.
El más utilizado es el blanco roto, que da una sensación de elegancia y pureza a la habitación. Y si has elegido otro color para las paredes, siempre puedes optar por decorar con elementos de color blanco como cojines, alfombras, cortinas e incluso la ropa de cama.

Decoración en gris: Un toque elegante y chic

Si el blanco es el color más utilizado en las paredes de toda casa que se precie, el gris es su fiel compañero. Es verdad que los tonos grises los encontramos más a menudo en el mobiliario y los elementos decorativos, más que en la pintura de la casa.Igual que el blanco, tiene distintas tonalidades desde la más oscura a la más clarita para que puedas combinar diversos tonos creando contrastes de luz y profundidad.
La decoración en tonos grises es muy utilizada ya que gusta tanto al público masculino como al femenino, creando estancias unisex llenas de elegancia y sofisticación. Si tú también eres un apasionado de la decoración en grises y blancos, echa un vistazo a los objetos de decoración que tenemos en Black Velvet y renueva tu casa a un precio muy bajo!

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...