Back to top

Decora tu casa con jarrones de suelo con flores

Home / Ideas decoración / Decora tu casa con jarrones de suelo con flores

Recurrir a jarrones de suelo grandes para lograr dar con el estilo que más se adapte a tu casa, es una tendencia que poco a poco va cobrando más importancia en el sector.

En Black Velvet Studio nos encanta hacer uso de jarrones y macetas para decorar. Da igual la fecha en la que estemos, cualquier momento del año es bueno para hacerte con el tuyo.

Los estilos de jarrones de suelo que son tendencia

En BVS nos gusta estar siempre al día de las tendencias en nuestro sector. De esta manera, hemos hecho una selección de los estilos más destacados de macetas y jarrones. Estamos seguros de que puedes encontrar el que más se adapte a las necesidades de tu casa.

  • Pie para maceta: Éste estilo encaja a la perfección con todo tipo de habitaciones. Al tener esta disposición de dos alturas te permite jugar con una o dos plantas. Su estilo limpio y geométrico y su tono neutro combinan a la perfección con paredes blancas, grises e incluso de color pastel.
  • Maceta imperfecta: Una clara defensa a la textura antigua. El estilo que estos jarrones defienden la vuelta a lo artesano y está claramente relacionado con el estilo Wabi Sabi.
  • Jarrón colgante: Cualquier rincón de tu casa es perfecto para este tipo de jarrón. Cuando el material que la compone es de cristal se genera un efecto visual realmente envidiable por los otros maceteros. A nosotros nos gusta recomendarlo para galerías o comedores.

Ideas para colocar tu jarrón de suelo en casa

Este tipo de elementos decorativos son perfectos para espacios grandes. En lugar de abarrotar un espacio amplio con multitud de muebles y complementos, lo mejor es recurrir a un jarrón de suelo para dar ese toque de distinción a tu hogar.

Una de las ventajas más destacadas es la versatilidad que presentan. Da igual el estilo que tenga tu casa, un jarrón de suelo puede quedar bien en muchos sitios. Si además quieres acompañarlo por unas flores que potencien la frescura y el calo de tu casa, lo tienes más fácil para acertar.

En diseño de interiores, muchas veces menos es más. Por ello, queremos compartir contigo los puntos más acertados para ubicar tu maceta o jarrón de suelo.

  • Centro de mesa: Si te gustan los jarrones grandes, una buena alternativa es colocarlo sobre una mesa grande de comedor. Si quieres añadirle un ramo de flores llamativo, trata de no hacer uso de muchos más elementos decorativos al mismo tiempo. Siempre puedes dar ese toque de distinción que estás buscando con un juego de dos jarrones con dimensiones más reducidas.
  • Rincón interior: ¿Crees que le falta algo a tu habitación? En BVS te recomendamos hacer uso de un gran jarrón de suelo. Hazte con un diseño liso -ya sea de color blanco o transparente- y planta ahí tu orquídea favorita. Siempre puedes jugar con el color de los pétalos para pulir aún más tu estilo.
  • Decora tu galería: Si tienes la suerte de tener una galería o terraza en tu casa, los jarrones con flores son los complementos ideales. Decora ese espacio con jarrones de distintos tamaños y añádeles unas plantas. Habrás generado un entorno cálido y agradable para todo invitado. ¡No querréis salir de ahí!

¿Cuál es el que más se adapta a tu casa?

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...