Back to top

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho: ¡inspírate!

Home / Ideas decoración / Cómo decorar un pasillo largo y estrecho: ¡inspírate!
como decorar pasillo largo y estrecho

Y ahora, ¿cómo decoramos el pasillo de casa? Esta pregunta seguro que te la has hecho si te acabas de mudar o tienes pensado hacerlo en poco tiempo.

Los pasillos son una de las zonas más complicadas de la casa, sobre todo si se trata de pasillos largos y estrechos con poca luz.

Por pereza o por falta de inspiración, dejamos los pasillos en un segundo (o tercer) plano y no les sacamos el provecho que deberíamos.

Para que eso no acabe pasando también en tu hogar, te dejamos varias ideas para que encuentres el soplo de la inspiración que necesitas:

Ideas para la decoración de los pasillos

El pasillo es una de las primeras cosas que verás tanto tú como las visitas que tengas, así que será algo así como la carta de presentación de tu casa.

Por eso, cuida todos los detalles al máximo y haz de esta zona una de tus preferidas del hogar.

Lo principal es que si tienes un pasillo largo y estrecho lo dotes de luz para iluminar el recorrido hasta la próxima sala.

lamparas para pasillo largo y estrecho

Para eso puedes elegir entre apliques de pared, focos incrustados en el techo o lámparas de colgar originales.

Una de las ideas que mejor quedan en estas zonas es utilizar fotos a modo de cuadros y colocarlas estratégicamente a lo largo del pasillo.

Sólo necesitas unos cuantos marcos de fotos creativos y elegir las fotos que más te gusten para dar un toque íntimo, cómodo y bonito al pasillo.

Muebles para pasillos estrechos

Igual que cualquier otra estancia de la casa, el pasillo también puedes decorarlo con algunos muebles que le vayan perfectos.

Con una mesa auxiliar, un espejo y una alfombra puedes hacer verdaderas maravillas.

También le puedes añadir otros elementos como estanterías de pared, jarrones o incluso cestos de mimbre. ¡Te enseñamos cómo!

Mueble auxiliares para pasillos estrechos

Una mesa auxiliar puede ser de gran ayuda para colocar otros elementos de decoración que dejen tu pasillo impecable.

Nuestra sugerencia es poner esta mesilla y colocar encima unos jarrones con flores y un espejo colgando de la pared.

decorar con espejos un pasillo

Si colocas uno o varios espejos conseguirás ganar amplitud y mucha luz, ya que reflejarán la luz natural que reciban de otras salas.

De esta forma crearás un rincón especial en el pasillo y le darás mucha más luz y belleza.

Y si te inspira un estilo más moderno puedes utilizar la última tendencia en decoración: los cestos de mimbre.

mesas auxiliares apra pasillo largo y estrecho

Como verás en este artículo, hay miles de formas de utilizar estos prácticos cestos y decorar a la vez cada estancia de tu casa.

En este caso, nuestro consejo es incluir una planta grande dentro del cesto de mimbre y lo coloques sobre la mesilla auxiliar: un toque natural, salvaje y moderno con un sencillo paso.

 

 

 

Vinilos para pasillos estrechos

Otra manera original de decorar los pasillos de una casa es colocar unos vinilos en la pared con algún dibujo o frase que nos guste.

Una de las ventajas es que no hace falta que pintes todo el pasillo de algún color, con un vinilo podrás dar la nota alegre y luminosa de una manera mucho más fácil.

VINILOS PARA DECORAR PASILLOS ESTRECHOS

Y si quieres ir a la última de las tendencias en decoración, te sugerimos que crees tu propio vinilo con un pack de letras para formar tu propia frase inspiradora.

Sin duda una forma de personalizar tus pasillos largos y estrechos y darles vida propia.

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...