Back to top

Cómo combinar un sofá verde en tu salón

Home / Ideas decoración / Cómo combinar un sofá verde en tu salón
como combinar un sofa verde

Si has llegado hasta este punto es porque estás buscando la información necesaria para saber cómo combinar un sofá verde en tu salón. Ya sea porque te apetece cambiar un poco los aires de tu propia casa o directamente porque te has enamorado perdidamente de un precioso sofá verdoso.

Necesitas ideas y estás en el blog idóneo.

Combinar un sofá con esta tonalidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Por ese motivo en Black Velvet Studio te ofrecemos una masterclass mediante la cual podrás aprender una serie de tips con los que poner fin a tu problema.

Busca la combinación perfecta de colores

Al tratarse de un color y un elemento tan llamativo, lo primero que debes tener en cuenta es que al entrar en el salón toda la atención girará en torno a esa pieza. De esta manera, es esencial que intentes no sobrecargar el espacio con un exceso de elementos decorativos.

Primera regla de decoración de interiores: menos es mas.

Empecemos por los colores principales. Para lograr la mejor combinación con tu sofá verde debes recurrir a los colores blanco y arena. Si lo que quieres es un salón bien iluminado, con estos colores lo conseguirás seguro.

Si por suerte tu salón cuenta con un gran ventanal que da a un gran jardín, ten por seguro que tendrás la casa que todos queremos.

Evoca a la naturaleza en tu propio salón

Una vez has definido los colores principales es momento de pasar a nuestra parte favorita, la decoración. El entorno que estás creando es el más idóneo para darle rienda suela a la inspiración basada en la naturaleza.

¿Cómo conseguirlo? ¡Fácil!

En Black Velvet Studio se nos ocurren varias ideas. Toma nota y dinos cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Segunda regla de decoración de interiores: el verdadero secreto está en los detalles.

· Los pallets para casa: La decoración con palets es una alternativa que siempre resulta acertada. Conseguirás dar un toque desenfadado y cómodo en tu propio espacio. Aunque se trata de una cuestión de gustos, esta es una muy buena alternativa para crear un entorno más artístico.
En definitiva, si no te apetece recurrir a muebles de madera o bambú los pallets son la solución que estabas buscando.

· Vegetación como decoración: Si de algo estamos seguros todos es que las plantas y flores no solo sirven para decorar balcones o jardines. ¿Qué te parece una elegante orquídea blanca o directamente un ficus?

No olvides acompañar tu elección con un bonito jarrón alpes y notarás una gran diferencia rápidamente.

· Cuida la selección de cojines. Para saber cómo combinar cojines en cualquier sofá es importante que tengas en cuenta dos aspectos, te hablamos concretamente de los colores y de las texturas. Para lograr un equilibrio entre todos los elementos lo mejor es que optes por un estilo de decoración.

· Elementos decorativos de cristal. Toma nota para el toque final. Te hablamos por ejemplo de una vajilla de cristal, una mesa de centro o algún recipiente decorativo como como es la botella fish. Pequeños detalles como estos te ayudarán a hacer lucir tu salón como nunca imaginaste antes.

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...