A veces encontrar la inspiración se convierte en una tarea muy complicada a la hora de decorar nuestra casa o alguna estancia en concreto.

Una pequeña ayudita nunca viene mal, así que hoy te contamos las frases de decoración que más nos ayudan a la hora de diseñar un espacio.

¡Comienza el tour por nuestra fuente de inspiración!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Black Velvet Studio (@blackvelvetstudio_bcn) el

La diseñadora de interiores Courtney Daniels Haden lo tiene claro: si tu estás cómodo en tu casa, el resto también tendrá esa sensación.

Nada más sencillo y a la vez complicado que la autenticidad, la originalidad y el verdadero alma de cada uno de nosotros impregnado en nuestro hogar.

 

le corbusier frase decoracion

 

Seguimos nuestro recorrido inspirador con un icono de la arquitectura, Le Corbusier. Es considerado como uno de los arquitectos más importantes del siglo XX y precursor de la arquitectura moderna junto a Frank Lloyd Wright.

Su idea de vivienda era muy rompedor ya que pensaba que la casa debía ser una «máquina para vivir», «un estuche de la vida» más que un mero lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Black Velvet Studio (@blackvelvetstudio_bcn) el

Y acabamos nuestra particular visión de la decoración de interiores con Laura Ingalls Wilder.

Esta novelista inglesa define a la perfección la sensación que nos tiene que producir llegar a nuestra casa: «Hogar es la palabra más dulce que hay».

Porque no hay nada como volver a casa y encontrar un espacio donde esté marcada tu personalidad, tu forma de ser y donde te sientas cómodo y a gusto.

¡Comparte!