El dormitorio es el espacio estrella de la casa, nuestro oasis de paz donde descansar después del frenético día a día. Y, por ello, debemos prestar especial atención a la forma de decorarlo para convertirlo en el lugar donde más a gusto podamos llegar a sentirnos.

En Black Velvet Studio te adelantamos en exclusiva que contamos con una pieza que te facilitará la ardua tarea de decorar: ¡cabeceros tapizados de diseño! Elegancia y funcionalidad se unen en esta ocasión para hacer de tu habitación una combinación de diseño y estilo.

¿Qué ventajas tienen nuestros cabeceros tapizados?

Ya dijo el gran Yves Saint Laurent que »las tendencias desaparecen, el estilo es eterno». Y aunque es una realidad, en BVS hemos conseguido crear cabezales tapizados con estilo que, además, están en tendencia. Creemos en la idea de que los colores neutros y la sencillez otorgan a cualquier pieza un matiz diferenciador.

Ver Cabecero Grey & Go Pestaña

Por eso, consideramos que estos cabeceros modernos le darán a tu dormitorio la personalidad que quieres reflejar, posibilitando el hecho de que se puedan agregar elementos llamativos que no hagan que este espacio se vea recargado.

Además, para aquellos lectores nocturnos, el estar apoyados en una superficie acolchada y mullida será algo que agradecerán eternamente.

Hemos apostado por colores cálidos: diferentes tonos de grises y beige lisos o con pequeños detalles especiales como los bordes con costuras, con mini pestañas y con remallados.

Los tenemos en dos tamaños: cabeceros para cama de matrimonio de 170×110 cm y cabeceros individuales de 100×110 cm. También ofrecemos la idea de unir dos cabeceros pequeños para una cama de matrimonio o una cama esquinera, ya que visualmente consigue un efecto espectacular.

Entre algunas de las ventajas que tienen nuestros cabeceros de cama está su composición: polipropileno 100%. Un material resistente y de fácil secado. ¡Son todo ventajas!

¿Cómo combinar un cabezal tapizado?

El diseño de nuestros cabeceros tapizados facilita mucho la tarea de combinarlos. De igual modo, te ofrecemos una serie de ideas:

Mantas a los pies de la cama

Si bien es cierto que casi todos los colores para las sábanas serían correctos, añadir un elemento como nuestras mantas en tonalidades neutras, le añadirá un toque de estilo a la cama, la gran reina de este espacio.

Cojines decorativos

Los cojines son, sin duda, uno de los elementos con los que podrás jugar sin necesidad de combinarlos con el cabecero. ¡Tenemos piezas muy especiales que lograrán conquistarte a ti, y a tu habitación!

Espejos originales

Cuentas con la posibilidad de aprovechar los espacios de la pared para colgar espejos de diseños originales y únicos que rompan con lo sencillo sin dejar de hacerlo elegante.

La iluminación

La iluminación de nuestro dormitorio es otro punto clave para conseguir esa atmósfera de paz y descanso que tanto ansiamos. Y ya que no podemos prescindir de la luz, debemos aprovechar para conseguir alguna pieza moderna y única. Échale un vistazo a nuestras lámparas que no dejarán indiferente a nadie.

Encuentra en los cabeceros tapizados tu mejor aliado en la decoración de tu habitación. ¡Delicadeza y elegancia para el espacio más íntimo con BVS!

¡Más inspiración en la tienda!

¡Comparte!