Back to top

5 productos originales que querrás tener en tu casa

Home / Ideas decoración / 5 productos originales que querrás tener en tu casa
5 productos originales que querrás tener en tu casa

Tu casa puede estar decorada de muchos estilos distintos, desde el delicado shabby chic hasta el imperfecto wabi sabi, siguiendo una serie de pautas bastante preestablecidas (que si madera por aquí, que si muebles vintage por allá…). Sin embargo, sea como sea tu hogar, siempre hay espacio para accesorios originales que sorprendan tanto a sus inquilinos como a los amigos que vienen de visita.

En este artículo te vamos a recomendar 5 productos sorprendentes del catálogo de Black Velvet Studio para que te los imagines en varios rincones de tu hogar. Además, ¡algunos de ellos son muy útiles!

Cubre comida Hanoi

 

Cubre comida Hanoi

Cubre comida Hanoi

El cubre comida o cubreplatos es todo un clásico de los restaurantes y las casas de alto standing, tal como nos muestran las películas en las que aparece un elegante camarero destapando un plato humeante.
En BVS la idea de evitar que el plato se enfríe nos encanta, pero todavía nos motiva más que esa función se pueda realizar sin perder el estilo de la casa. Borra de tu cabeza los típicos cubreplatos de metal o de cristal y descubre el cubre comida Hanoi, hecho de bambú y que permite observar qué hay detrás de su tapa.

Dispensador de zumo

 

Dispensador Zumo Drink

Dispensador Zumo Drink

Cuando viajamos y nos hospedamos en un hotel, uno de los mejores momentos es desayunar de buffet. Entre los utensilios destacan los dispensadores de zumo, que permiten servirte con comodidad aquello que quieras.
Ahora también puedes tener un dispensador en tu casa (de tamaño familiar) para que los desayunos sean tan especiales como cuando estás fuera. Además, a los niños les encanta poder servirse ellos mismos de esta forma.

Botella Fish

 

Botella -fish

Botella -fish

Seguro que en tu nevera tienes el agua y otras bebidas almacenadas en aburridas botellas o jarras. Para darle un toque original y sorprender a los comensales, ¿se te ocurre algo mejor que una botella en forma de pez?
Al ser de vidrio no representa ningún problema para la salud, a diferencia de los plásticos, que si se reutilizan constantemente acaban soltando tóxicos.

Lámpara en forma de cactus

La fiebre por los cactus se está colando en muchas casas, ya que son un tipo de planta muy fácil de cuidar y que queda bien con muchos estilos decorativos.
Si eres uno de esos enamorados de los cactus, no te puedes perder la lámpara Kaktus de BVS. Puedes ponerla en cualquier mesita de tu hogar y conseguir un efecto rompedor, tanto si está encendida como apagada.

Tablero de letras

Tablero letras word

Tablero letras word

Ponle fin a eso de dejar notas con papel y boli para convertir los mensajes en un aspecto decorativo más de la casa. Con el tablero de letras de BVS podrás escribir todo lo que quieras de forma elegante y original.
Mensajes de amor, recordatorios, frases motivacionales… ¡puedes usar el tablero para escribir todo lo que se te ocurra!

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment