Ya huele a verano y el cuerpo empieza a pedirnos ratos al aire libre. Y piensas que ojalá tuvieses una terraza frente al mar donde desconectar del mundo. Pero, aunque es un plan tentador, si no tenemos esa suerte hay que buscar otras alternativas.

Hoy sabrás que solo necesitas seguir 5 pasos para decorar una zona chill out. No es ninguna locura, a veces se puede hacer magia con la decoración de exteriores y estamos dispuestos a demostrártelo. ¡Coge papel y boli para que no se te escape ningún detalle!

CÓMO COMBINAR COJINES EN SOFÁ BEIGE

Cómo decorar una terraza chill out

A diferencia de lo que muchos piensan, no es necesario poseer un espacio amplio para crear un rincón chill out con estilo. Nuestras ideas de decoración de exteriores se adaptan a diferentes tamaños de terrazas o balcones, así que no te preocupes por eso.

Lo primero que debemos tener claro es el uso que pretendemos darle a nuestra zona chill out para saber qué artículos de decoración necesitaremos.La ventaja de crear un espacio de este estilo es que podrás innovar y dar rienda suelta a tu imaginación mezclando diversos diseños que, juntos, consigan cumplir el objetivo principal: gozar de una atmósfera de relax donde poder olvidarnos del mundo durante un rato.

Y aunque nos centraremos en las zonas chill out al aire libre, te gustará saber que muchas de estas ideas te ayudarán a confeccionar un rincón de este tipo en interiores. ¡Hay solución para todo!

Ahora que tenemos claro lo que queremos, ha llegado el momento más divertido:

¡a decorar!

Decora tu espacio chill out en 5 pasos

1. Coloca cojines para exteriores y alfombras de exterior

Los textiles juegan un papel esencial para conseguir esa zona chill out. Por un lado, los cojines para exteriores serán el complemento perfecto para nuestro sofá e, incluso, si decidimos darle un toque árabe al espacio podemos usarlos para sentarnos directamente sobre una alfombra de exteriores.

En nuestra tienda online podrás encontrar varios modelos de cojines que están deseando formar parte de tu espacio chill out. De colores lisos, con motivos tropicales, con formas geométricas…¡podrás combinarlos como quieras para inundar tu pequeño oasis de color!

Y aunque estamos acostumbrados a que las alfombras se encuentren siempre en el interior de nuestro hogar, son una decisión muy acertada para decorar una terraza. Échales un vistazo y elige la que más encajen con lo que tienes en mente.

2. Esmérate con la iluminación

Tal vez este sea uno de los pasos más importantes, ya que cuando caiga la noche será el encargado de hacer gran parte de la magia en tu zona chill outNuestra lámpara vietnam se ajusta a la perfección al estilo de este espacio. Además, los farolillos y los portavelas construirán esa atmósfera de tranquilidad tan ansiada en las noches de verano.

3. Hazte con maceteros y jarrones para darle un toque verde

Una terraza chill out no sería lo mismo sin añadir un toque verde. Las plantas, independientemente de cuáles sean las que decidas elegir, serán siempre un acierto. El toque distintivo lo añadiremos con elementos como nuestro jarrón Costa Azul L y los maceteros . Tenemos gran variedad de modelos donde elegir, así que no lo dudes porque seguro que te enamoras de alguno.

BD1

4. Los muebles originales y cestos para almacenar

Tal vez no quieras colocar una gran mesa que te quite gran parte del espacio, pero tenemos el remedio que necesitas: mesitas auxiliares . Con ellas ahorrarás espacio y, al mismo tiempo, estarás añadiendo un artículo de decoración único. ¡El momento copas con amigos o en familia será mucho más cómodo!

Si eres un lector empedernido no podrás resistirte a colocar pequeñas estanterías con formas únicas donde posará toda tu colección. Así tendrás más a mano la posibilidad de sumergirte en mil historias.

Los cestos de mimbre serán muy útiles para dejar todas esas cosas que no quieres tener por medio. Además, estarán en perfecta armonía con el resto de la decoración.

5. Decora con bandejas, figuras decorativas y cajas retro

Las bandejas te facilitarán el trabajo a la hora de sacar fuera un pequeño piscolabis para tus invitados. Pero si además son de diseño, ¡mejor que mejor!

Las figuras decorativas y, en especial, nuestra caja deco retro , por su parte, serán las encargadas de reflejar tu propio toque. ¡Escoge las piezas que más te representen, acertarás seguro!

BD2

BONO IDEA DECO

Aquí te dejamos los enlaces directos a cada uno de los productos que aparecen en nuestro rincón chill out para que tú también puedas comenzar a crearlo cuanto antes. Algunos de los artículos están ahora rebajados, así que no te lo pienses!

¿A qué esperas para decorar tu zona chill out? Hazte con todo lo que necesitas y ponte manos a la obra que el buen tiempo ya está aquí y queremos que disfrutes de ese rincón que se convertirá en tu lugar favorito. ¡Decora tu espacio chill out con BVS, acertarás seguro!

¡Comparte!