A menudo, la falta de espacio se convierte en el mayor de nuestros problemas a la hora de decorar y plasmar nuestro estilo. Si tienes un recibidor que no destaca precisamente por sus dimensiones y no dejas de darle vueltas a cómo decorarlo, estás de suerte: en Black Velvet Studio hemos decidido compartir contigo nuestro secreto mejor guardado:

¡10 elementos perfectos para decorar un recibidor pequeño!

Decorar un recibidor pequeño de forma práctica

Como la propia palabra indica, este espacio es el que nos recibe cada día y, por ello, debemos decorarlo con cierto mimo, haciendo especial hincapié en que sea funcional. En primer lugar, te recomendamos colocar algunos de nuestros colgadores con formas, para que cuelgues abrigos y bolsos y no los tengas que dejar por medio. Además, cuando éstos estén vacíos servirán como elemento decorativo, ya que son realmente originales.

Todos sabemos que el recibidor se convierte en un vacía bolsillos, pero ya que vamos a dejar todo lo que nos sobra allí, hagámoslo con estilo. Nuestras cajas decorativas estilo retro y nuestros cestos son elementos perfectos para guardar las llaves y toda clase de pequeños chismes que, inexplicablemente, siempre llevamos encima.

Colocar un espejo decorativo también resulta esencial para darnos el último retoque justo antes de salir por la puerta. Además, debes saber que es perfecto para otorgar sensación de amplitud. Los espejos redondos están en tendencia y ¡nosotros tenemos una gran variedad!

¡Conviértelo en un recibidor moderno y con estilo!

Y ya que nuestras necesidades están cubiertas, ahora toca añadirle estilo a nuestra entrada.

Una forma original de dar la bienvenida a nuestros invitados es decorando la pared con un tablero de letras. Hay mil mensajes que puedes crear para convertirte en la anfitriona perfecta.

También puedes darle un toque personal al espacio añadiendo un marco de fotografía con tu imagen más especial, acompañada de uno o varios jarrones de diseño y figuras decorativas que consigan darle un toque diferente a este espacio.

Si lo que necesitas es una forma de hacer visible la separación existente entre la entrada y el resto de la casa, tenemos la solución: coloca una alfombra de diseño. Hará que se vea más cálido y acogedor.

Y, por último, pero no por ello menos importante: la iluminación. Agrega un toque de luz a tu recibidor con una de nuestras lámparas. ¡Tenemos varias que encajan a la perfección con un estilo moderno!

Seguro que ya no sigues pensando en lo difícil que resulta decorar un recibidor pequeño y hemos conseguido inspirarte. Combina estos elementos y haz de ese pequeño rincón un lugar especial lleno de inspiración. A partir de ahora, entrar a casa será aún más reconfortante, si cabe.

¡Más inspiración en la tienda!

¡Comparte!