Back to top

Las mejores maneras de combinar cojines en un sofá gris

Home / Ideas decoración / Las mejores maneras de combinar cojines en un sofá gris

Combinar los cojines en tu sofá gris de manera que queden perfectos es más fácil de lo que puede parecerte. El color gris es el más elegido como base para el sofá, muy en la línea del estilo nórdico que ha conquistado nuestros hogares.

Pero, ¿qué cojines son los ideales para un sofá gris? La clave está en mezclar, arriesgarse un poco pero sin exagerar y dejarse llevar por las últimas tendencias en decoración.

Por eso hemos preparado 4 ideas para que tengas un salón digno de salir en las revistas de decoración.

El color que está arrasando: ¡Dale al rosa!

Seguro que lo estás viendo por todas partes. El rosa es actualmente el color ganador en el mundo de la decoración de interiores. Lo estamos encontrando en sofás, cojines, sillas, incluso en habitaciones enteras en rosa palo combinado con gris.

Este es tu mejor momento para sumarte a esta tendencia y añadir un toque romántico y alegre a tu sofá. Los rosas más pastel y el rosa palo son nuestros favoritos para los cojines que colocaremos en el sofá.

Aquí te dejamos uno de nuestras piezas favoritas: El cojín rosa Velvet.

¿Cojines para un sofá gris oscuro?

Para un sofá gris oscuro lo mejor es añadir toques de luminosidad con cojines en tonos neutros, blancos y beige. Si tienes muebles en tonalidades tostadas o más bien oscuros, es imprescindible que añadas notas de color que den alegría y vida a la estancia.

Prueba a combinar dos colores para evitar que quede demasiado soso, por ejemplo cojines blancos con azules o verdes. Los más atrevidos también pueden añadir cojines en amarillo o incluso rojo para darle más fuerza a la decoración.

Un toque étnico con cojines bereberes

La mezcla de texturas como los bordados, o la combinación de materiales como terciopelo y poliéster siempre son un acierto.

Si quieres darle un toque étnico a tu sofá, te sugerimos los cojines de inspiración bereber como nuestro cojín Tanger.

Además, es perfecto para muebles en tonos grises ya que es una combinación de blanco con tonos grisáceos de distintas tonalidades, desde las más intensas a las más claras.

Líneas geométricas

Y por último, para los apasionados del minimalismo y los motivos geométricos, nada mejor que combinar el sofá gris con cojines estampados. En zigzag combinando tonos plateados y grises, con esferas, figuras triangulares y todo tipo de líneas geométricas en diversos colores.

Sea cual sea tu estilo de decoración favorito, hazte con los mejores cojines para combinarlos con tu sofá gris. ¡En Black Velvet Studio lo tenemos de todos los colores, texturas y tamaños!

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...