Back to top

Lámparas colgantes modernas para reinventar tu casa

Home / Ideas decoración / Lámparas colgantes modernas para reinventar tu casa

Elegir lámparas colgantes modernas es una opción genial para redecorar tu casa sin gastar mucho dinero. La iluminación es fundamental para conseguir espacios cálidos y agradables, teniendo en cuenta que cada sala es distinta y su uso también.

Es decir, no utilizaremos las mismas lámparas para iluminar la cocina que para el dormitorio o el salón ya que cada una de estas estancias necesita unos puntos de luz distintos. Aquí te dejamos 4 ideas para darle otro toque a tu hogar cambiando solamente las lámparas.

Lámparas de techo doradas

El reinado del dorado parece no tener fin y se ha trasladado a todo tipo de accesorios y muebles del hogar. Lo mismo pasa con las lámparas, que en color dorado dan un toque elegante, moderno y atrevido a la decoración de cualquier sala.

En Black Velvet apostamos por las formas irregulares de estas lámparas doradas para el techo, que le aportan un estilo más desenfadado y atrevido que tanto nos gusta. Nuestro consejo deco: Esta lámpara es perfecta para iluminar y modernizar la cocina.

Bombillas colgantes

Están por todas partes. Seguro que has visto bombillas colgantes en restaurantes, bares, tiendas, hoteles, y ahora también en el interior de las casas más modernas. Se trata de bombillas desnudas, con forma de globo que pueden ir solas o acompañadas creando una nube de bombillas en el techo.

En Black Velvet le hemos dado un toque más refinado a estas bombillas y las hemos adornado con una tulipa metálica en color dorado. Esta lámpara se puede colgar de cualquier sitio, por ejemplo, de una estantería para añadir un toque más íntimo al salón mientras lees un libro o ves la tele.

Lámparas colgantes para interiores

Las lámparas sirven tanto para iluminar como para decorar ambientes. Por eso, antes de elegir un modelo u otro, piensa bien en dónde la quieres colocar y qué estilo decorativo tiene esa sala.

Si buscas algo que vaya bien con el estilo industrial, nórdico o incluso vintage, nuestra lámpara de colgar factory es tu mejor aliada. Está hecha con metal blanco dando una sensación de luminosidad que puede encajar perfectamente en cualquier estancia.

Desde iluminar la mesa del comedor al dormitorio principal, esta lámpara encaja perfectamente con todo tipo de colores y texturas.

Lámparas colgantes de comedor

Las lámparas colgantes de comedor perfectas son aquellas que iluminan la estancia y los platos, pero a la vez no deslumbran en exceso ni molestan a los invitados. Si quieres invitar a tus amigos a cenar y quieres dar una buena impresión, lo mejor es que optes por una lámpara de techo en tonos neutros.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de la lámpara, que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Por eso, una de las mejores opciones es elegir una lámpara en forma de gota como este modelo en tonos negros.

La iluminación es tan importante que puede hacer que un ambiente cambie por completo por el tipo de lámpara que utilizamos. Encuentra tu lámpara de techo ideal en Black Velvet y llena tu hogar de luz.

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...