Que los espejos son el clásico elemento decorativo que podemos encontrar en cualquier casa es algo que no te estará sorprendiendo leer. Sin embargo, tal vez no te atreves a apostar por diseños más atrevidos y originales porque consideras que no encajan en tu estilo de decoración.

En Black Velvet Studio tenemos espejos con formas que no podrás dejar de mirar, ¡son preciosos, la clave para darle un toque diferente a tu hogar!

Espejos con formas y prácticos

Si bien es cierto que maquillarnos y peinarnos es lo que más solemos hacer frente a ellos, debes saber que también puedes darle otros usos. Te permitirán crear efectos visuales que lograrán cambiar el ambiente de tus espacios. Si los colocamos, por ejemplo, frente a una lámpara, lograremos potenciar esta luminosidad. 

De igual forma, podemos situarlo cerca de un elemento decorativo que queramos resaltar. Además, aunque parezca increíble, también pueden conseguir que los espacios sean visualmente más amplios. Como, por ejemplo, si decides situarlo en el recibidor o en el cabecero de la cama.

Combinar varios espejos con formas llamativas logrará otorgar a ese rincón una sensación de profundidad. Además, es un recurso decorativo del que obtendrás un resultado único.

Solo hay que saber dónde colocar estos espejos de pared para conseguir que sean funcionales. Aunque el dormitorio y el baño son las estancias donde más se suelen usar los espejos, debemos pensar en otras opciones. ¿Quién dijo que en la cocina y en el recibidor no pueden colocarse espejos? Ya que tenemos un elemento decorativo tan especial, saquémosle el máximo partido, ¿no?

Espejos originales, la clave para agregar un toque distintivo

Aunque lo sencillo a veces es la mejor opción en decoración, agregar elementos especiales siempre es una elección acertada. Nuestros espejos con formas se integran a la perfección en cualquier estilo y se convertirán, sin duda, en las joyas de tu hogar.

No olvides que los espejos redondos están en tendencia este año ¡y con razón! Su forma combina fácilmente con todos los elementos y visualmente crean un impacto diferente que deberías probar.

Contamos con diversos modelos y tamaños: con forma de sol, de flor, ovalados, de ratán, dorados, de colores pastel, pequeños, grandes…¡y mucho más! Arriesgar con diseños diferentes es necesario para romper con la rutina y sentir que algo ha cambiado en nuestro hogar.

Además, en BVS comprar espejos online es fácil, cómodo y rápido. Ponemos a tu alcance los diseños más especiales de espejos decorativos para que consigas darle un aire totalmente diferente a tu hogar sin necesidad de cambiar el mobiliario. ¿A qué esperas? Son los productos estrella de nuestra tienda, haz que también lo sean de tu casa.

¡Más inspiración en la tienda!

¡Comparte!