Back to top

Cojines para sofás modernos: Renueva tu estilo fácilmente

Home / Ideas decoración / Cojines para sofás modernos: Renueva tu estilo fácilmente
CoJINES PARA SOFÁS MODERNOS

¿Qué es un sofá sin cojines? El salón es la estancia más importante de la casa, donde se reúne la familia para ver la televisión o donde pasan más rato las visitas y amigos.

La decoración del salón es muy importante ya que puede dar el toque de personalidad y estilo al resto de tu casa. Por eso es vital que nos fijemos en cada pequeño detalle, y eso también incluye a los cojines.

¿Cómo nos echaríamos la siesta en él si no?

Cojines originales para sofás: Infinidad de estilos

Usar cojines para conseguir sofás modernos es todo un acierto en decoración. La elección de los cojines dependerá claramente del estilo del sofá y del salón, pero siempre se puede optar por crear algún tipo de contraste.
CÓMO PONER LOS COJINES EN UN SOFÁ
Por ejemplo, si te consideras fan de la decoración nórdica y en tu salón reinan los tonos grises o neutros puedes romper un poco la monotonía con cojines coloridos o estampados.

Hay infinidad de estilos, colores, texturas y materiales dentro del mundo de los cojines.

Líneas geométricas en un salón de inspiración vintage, algodón y líneas contrastadas en blancos y negros para una decoración árabe son algunas de las opciones.

Cómo poner los cojines en un sofá: Una cuestión de equilibrio

No es que haya una norma escrita sobre cómo colocar los cojines en un sofá pero nunca está de más seguir unas reglas básicas de simetría y proporcionalidad. Si te encanta llenar el sofá con cojines, comienza por colocarlos en cada extremo y ve usando diferentes tamaños hasta llegar al centro.

Y si te gusta más el estilo minimalista, con dos o tres cojines puedes conseguir un gran resultado.

Un trío de cojines grandes en tonos pastel sobre un extremo del sofá o varios cojines pequeños de distintos colores ocupando todo el mueble. La única regla es conseguir un cierto equilibrio de colores y tamaños para que no parezca que los hemos tirado directamente sobre el sofá.

Cojines para sofás con palets

Los muebles hechos con palets están viviendo su época dorada. ¡Es una forma de decoración que nos encanta por lo económica, ecológica y bonita que queda!

Si tú también has caído en las redes de los sofás con palets seguramente sabrás que los cojines y colchones que pongas encima son la partes más importante. Tanto si lo vas a pintar de algún color como si prefieres el toque de la madera, coloca todo tipo de cojines encima para crear un espacio chill out muy relajante.

Cojines para un sofá de jardín

Continuando con la idea de sofás con palets, uno de los lugares más frecuentes en los que se colocan son los jardines y terrazas. El jardín siempre será el espacio más natural y relajante de la casa así que puedes optar por una decoración de sofá con cojines de inspiración nórdica.

cojines nordicos para sofas

Los tonos pastel como el rosa palo, el azul o los grises suelen ser los grandes ganadores, pero también puedes dar una nota de color y alegría combinando distintos estilos y tonalidades.

Una de las últimas tendencias que siempre queda bien en el jardín es el estilo de inspiración tropical, con diseños de hojas de palmeras o piñas.

Puedes encontrar todos estos modelos y muchos más en Black Velvet.

¡Échale un vistazo a nuestra tienda online!

 

¡Comparte!

No hay comentarios

Leave a Comment

Captcha loading...